Compañía Aleteo Teatro

♦ Barcelona

Blanca Desvelada nació, vive, y late fuerte gracias al enorme talento y entusiamo de un equipo que la acompaña de escenario en escenario.

Alejandra Jiménez Cascón

Dramaturgia e interpretación.

Alejandra Jiménez-Cascón ha interpretado a Federico García Lorca en “Lorca eran todos” de Pepe Rubianes, trabajado con Yllana e improvisado más de 10 años en PlanetaImpro. En 2002 crea su propia compañía, Aleteo Teatro, donde crea unipersonales como Perdidas a las tres, La locura que cura y Blanca Desvelada
Alejandra también es la presentadora de las noches del Club de la Comedia en Barcelona desde 2017, y miembro y fundadora de la compañía Impro Barcelona.

Recientemente también ha creado el espectáculo Monólogos Woooman, que se estrenó en la Sala Barts en marzo 2018.

Combina su labor de actriz con la docencia y el coaching actoral. 

Montse Bonet

Dirección. 

Montse Bonet se formó en el Instituto del Teatre de Barcelona y posteriormente, en al escuela Jacques Lecoq de París. Realiza multitud de cursos y talleres y empieza a trabajar como actriz para varias compañías. Ha dirigido decenas de montajes, y acumula una larga trayectoria en la docencia para varias escuelas de teatro de Barcelona. Recientemente ha producido y dirigido «Deliri a dos» d’Eugène Ionesco, con su propia compañía Bojum teatre.

WEB

Natàlia Ramos

Diseño de luces. 

Natàlia se formó como fotógrafa en el Aula D’Especialització fotográfica, y se tituló en luminotecnia en la Escola Superior de Tècniques de les Arts de l’Espectacle. Ha trabajado para decenas de teatros y compañías de Catalunya y Francia. Actualmente es responsable técnico del Teatro Borrás de Barcelona.

Enric Espinet

Composición del espacio sonoro. Técnico de luces y sonido.

 

La actividad profesional de Enric siempre ha girado entorno al sonido y la música. Actualmente combina su trabajo en sonorización y producción de audio para espectáculos de teatro y musicales, con la grabación, producción y mezclas para música, cine y audiovisuales.

Rubén Ruiz

Técnico de luces y sonido.

Técnico de sonido formado en MK3 (Escola superior de imagen, sonido y doblaje) con mas de 12 años de experiencia.
Socio de Larry´s CCL cooperativa dedicada a la produccion, dirección técnica, sonorización y iluminación de eventos y espectáculos.
Técnico de sonido en espectáculos como “Pegados, el musical”, “Mierda de artista”, “Excítame, el crimen Leopold y Loeb”, “Invisible, el musical”, entre otros
A trabajado en teatros como el Teatre Poliorama, la Sala Barts, Teatre Capitol, Coliseum, La Latina, etc.

Natàlia Boronat

Producción. Comunicación. Distribución.

Natàlia se formo en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y se licenció en Periodismo. Actualmente trabaja en gestión cultural, producción teatral y organización de eventos. 

Mònica Gálvez

Escenografía y vestuario. 

Mònica es Técnica en realización y producción de audiovisuales y espectáculos además de titulada en Escenografía por la Escuela Massana. En el ámbito teatral combina la dirección de arte con aspectos de comunicación y difusión

De su equipo:

* Construcción de escenografía: Ramon de los Heros

* Creación de vestuario: Ingrid Mor